Mensaje de la dirección

Mensaje de la Dirección del Centro Psicopedagógico “La Paz”.

1992- Actualidad: La familia del Centro Psicopedagógico “La Paz” da gracias a DIOS Todopoderoso, por un año más de labores educativas.

Él a sido quien nos ha cubierto con sus bendiciones, no sólo permitiéndonos alcanzar tal efeméride, sino ir creciendo cuantitativa y cualitativamente; posicionándonos (con tota humildad) como una verdadera opción en formación académica integral desde Zacatecoluca para toda la sociedad salvadoreña.

Por ello, la Dirección de esta Institución agradece a toda la comunidad educativa, instituciones y personas amigas que a lo largo de estos años han ayudado a fraguar, con la guía de Dios, los muchos logros y el prestigio con el que contamos; amalgama que ha catapultado no sólo ha este municipio sino al país entero tanto dentro como fuera de nuestras fronteras patrias.

Damos gracias,  pues, a los Padres y Madres de familia que confiaron, confían y seguirán confiando en la labor responsable y visionaria del Psicopedagógico; agradeciéndoles, además, por su espíritu de colaboración para con nosotros.

Gracias también a ustedes, exalumnos/as y alumnos/as, ustedes que son la razón de nuestro trabajo y lucha cotidiana (en síntesis: nuestra materia prima que tanto nos llena de avidez por transformarlos en seres capaces y útiles para nuestro país).

A nuestro Personal Docente de antaño y de hoy, gracias por su gran y destacada labor que profesionalmente prestaron  y prestan; también ustedes son parte esencial del éxito de esta Gran Familia del “Psico”.

Al Personal Administrativo y de Servicio de ayer y actual les damos las gracias por el notable rol que día a día han otorgado a toda la comunidad educativa de este centro; labor que permitió y permite trabajar en óptimas condiciones extracurriculares.
Finalmente, damos las gracias a instituciones y personas amigas por su apoyo y fe puesta en nosotros a los largo de todo este tiempo de funcionamiento como institución educativa.

Para todos: Gracias, gracias y más gracias.

Que Dios derrame sobre ustedes muchas bendiciones.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”
Josué: 1:9.

Powered by WordPress